Expertos en ventanas Garantía de calidad

Borja Manteca, borja ventanas, ventanas cantabria, instalacion de oscilobatientes, ajuste de ventanas, mosquiteras, aislamiento termico, arreglos de ventanas, arreglos de persianas, ahorro energetico, ventanas pvc

    Borja Manteca - Instalación de Oscilobatientes

    699 651 443

    Lunes a Sábado: 06:00 a 21:30
    Domingos: 06:00 a 13:00

    info@borjamanteca.com

    NUESTROS SERVICIOS

    ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS
    team
    Instalación de Oscilobatientes
    Borja Manteca
    Trabajamos sólo con herrajes de alta calidad garantizándolos durante 12 años prorrogables bajo revisión. Nuestra instalación es revisada minuciosamente para eliminar las típicas fugas de aislamiento en las habituales instalaciones de oscilobatientes cambiando en los casos necesarios las juntas defectuosas antes de la instalación.
    team
    Ajuste de Ventanas
    Borja Manteca
    Desde hace más de 15 años venimos siendo líderes en el sector de ajuste y aislamiento de ventanas en Asturias, Cantabria y Vizcaya con más de 11000 clientes satisfechos con nuestro trabajo.
    team
    Mosquiteras
    Borja Manteca
    Tanto en mosquiteras enrollables verticales como en mosquieras plisadas ysistemas correderas llevamos la máxima calidad en sistemas y lacados con garantias de 10 años prorrogables.
    team
    Ahorro Energético
    Borja Manteca
    Hace ya más de 10 años que nos adelantamos al ahorro energético innovando e investigando nuevos sistemas en ventanas, vidrios y persianas que mejorasen su confort térmico y acústico. Fruto de esta investigación hemos obtenido unos resultados en ventanas ya instaladas una mejora de entre el 35 y el 70% en ahorro de calefacción y aire acondicionado.
    team
    Arreglos de Ventanas
    Borja Manteca
    Trabajamos con absolutamente todas las marcas y modelos de carpinterías y herrajes garantizando siempre la reparación total de cualquier imprevisto.
    team
    Arreglos de Persianas
    Borja Manteca
    Nuestra experiencia en ventanas nos ha llevado siempre de la mano en la reparación de las persianas de las mismas, ofertando en ellas el arreglo, instalación, cambio, motorizacion e instalacion de persianas exteriores.
    team
    Análisis Termográfico
    Borja Manteca
    Gracias a las nuevas tecnologías y la experiencia acumulada podemos detectar con una precisión milimétrica cualquier tipo de fuga térmica o acústica en ventanas y persianas ofreciendo así una garantía de efectividad en su ajuste o arreglo del 100%. Estas nuevas tecnologías en termografía, higrometría y análisis ultrasónico nos permiten detectar y corregir con plena efectividad problemas graves ocasionados por una incorrecta instalación. · Humedades por condensación · Humedades por flitración · Ausencia de aislamiento · Entradas directas de aire · Puentes térmicos